HIP-HOP_artistas locales

En Ávila hay un movimiento de artistas de hip-hop digno de reseñar y, por primera vez, esta exhibición integral fuera de su circuito al alcance de todos, atentos a su código, a la palabra de la calle, de la juventud, de los que miran día a día en rima, para rimar.

(Clic en cada imagen para escuchar temas)

BATALLA DE GALLOS

Batalla organizada por Ceme

CANTANTES

DEL OTRO BANDO_ Rap consciente, de combate, variedad de extilos.. desde Ávila sin pelos en la lengua llega delotrobando, contando con 3 componentes desde 2002 con diversos temas y vídeos en solitario y 3 maquetas a sus espaldas, una en grupo y dos en solitario. ( Asociacion ilícita – justicia de calle – Insane)

CEME_ Artista y Rapero de la nueva escuela con ganas de salir adelante y llegar al mundo entero con mi música y arte.

CRODE_Joven artista y productor de música urbana, autodidacta y emprendedor en el sector de lo audiovisual con amplia experiencia en el sector de la música.

AKA ECLIPSE_Marta, más conocida artísticamente como AKA Eclipse de Las Palmas de Gran Canaria.

Me dedico al rap desde hace seis años, pero toda mi vida he sido escritora.

He participado en varios eventos. Tanto de poesía, como de Hip Hop. Incluyendo talleres de enseñanza para amantes de la música urbana.

Vivo y supervivo por este movimiento artístico y cultural. Y quiero dejar claro a través de mi trabajo, que las mujeres también tenemos talento, que las mujeres también molamos haciendo Rap y sobretodo, que las mujeres también podemos triunfar sin ser un jodido producto, siendo, simplemente, arte.

Soy un chico del barrio que lo hace para la gente del barrio
Empece a escribir por odio a mis profesores
Siempre soñé con que me escucharan